10 Tendencias en sandalias que no te puedes perder esta primavera verano 2018

18 mayo, 2018 | Sandalias mujer piel

Las tendencias en sandalias de mujer de esta primavera verano 2018 según tus necesidades.

1. Si eres dinámica y una mujer actual.

undefined

Con éstas sandalias de antelina podrás llevar una sandalia cómoda y elegante, tienen la planta interior de piel y va acolchada para que puedas sentir confort en la pisada. Con adorno en la parte delantera en pasamanería flecos. Ideales.

2. Si eres una amante de las cuñas de yute.

undefined

Unas sandalias con cuña de yute muy especiales y cómodas, su diseño le da un estilo ibicenco, perfecto para combinar con tus vestidos vaporosos, tus sombreros playeros y complementos de verano

3. Prefieres las sandalias de piel con las cuña de goma.

undefined

¿Bonitas verdad?, pues no es solo eso, una vez que las pruebes no podrás bajarte de ellas, llevan la planta de gel, un material muy blandito para amortiguar la pisada. El diseño sencillo con una pala en piel metalizada y sujeta con velcro al tobillo.

4. Eres más de plataformas.

undefined

Con éstas sandalias de plataforma de serraje, tendrás una sandalia versátil, ideal para tus looks más desenfadados.

 

5. Buscas la elegancia en tú día a día.

undefined

 Una sandalia de vestir para mujer cerrada en la parte delantera, elegante y cómoda con tacón bajo. Perfecta para combinar y lucir con pantalones capri de vestir.

6. Eres arriesgada y te gustan los colores llamativos para tus sandalias.

undefined

 Unas sandalias para mujer con tacón bajo, muy llamativas con sus colores alegres y veraniegos y sus tachuelas elegantes.

7. Eres una personal natural, y te gustan los mejores materiales del mercado.

undefined

 Unas sandalias bio mujer hechas con piel de vaquetilla, su suela de bio evita la sudoración excesiva del pie y con una pequeña cuña ideal para caminar.

8. Buscas comodidad y elegancia a la vez.

undefined

 Las sandalias bio vaquetilla pero con un tacón elegante, comodidad y elegancia cogidas de la mano. Ideal para llevar con jeans desgastados un look muy primaveral.

9. Prefieres las sandalias elegantes con tacón alto.

undefined

 Unas sandalias de vestir espectaculares con tacón alto y forradas en raso, con plataforma en la parte delantera. Ideales para vestir y no pasar desapercibida.

10. O por el contrario tus pies son delicados y quieres el máximo confort.

undefined

Unas sandalias para mujer cómodas, para las mujeres que buscan calzado confortable o tienen problemas en los pies, ideales para pies con juanetes.