5 Beneficios del calzado con suela de balancín

21 junio, 2018 | Consejos

undefined

Sabias que hay un estudio que hablan de los grandes beneficios de los zapatos de suela de balancín o suela curva. Estos zapatos han sido hechos para aliviar la tensión que ejercemos en los pies, la espada y las piernas. Con los zapatos de suela curva lo que conseguiremos mejorar la postura y una mayor estabilidad. Te enumeramos alguno de los beneficios que conseguiremos al llevarlos.

1. Reduce la tensión y el dolor de las articulaciones.

undefined

2. Igual la postura entre la pelvis y la espalda.

undefined

3. Reduce la presión en los pies.

undefined

4. Ejercita los musculos de la espalda.

undefined

 

5. Favorece el equilibrio.

undefined

Lo que el estudio indica es que en personas que tiene problemas o padecen de dolor de espalda es que el uso de los zapatos con suela curva, usado durante varias horas al día mientras se hacen las labores de vida cotidiana, contribuye de forma positiva en el fortalecimiento de la zona lumbar y lo compara a la realización de ejercicio especifico en el fortalecimiento de la misma.

undefined

 

¿Y por qué no mejorar nuestra calidad de vida? Pues con tan solo un pequeño gesto a la hora de comprar tus zapatos. En nuestra tienda online disponemos de una gran cantidad de zapatos con suela curva, o zapatos balancín, y diferentes zapatos anatómicos para hombre y mujer.

 

Puedes elegir entre éste zapato con suela balancín, tipo deportivo con cordones y que se fabrica en color negro o blanco. Es un zapato de sport, ideal para caminar, es tanto de hombre como de mujer, y muy fuerte. También tenemos más modelos de zapatos balancín algo más de vestir con cordones, velcro y tipo mocasin.

 

Si lo necesitas prueba éste tipo de calzado, ya que es un zapato muy vendido en nuestra tienda online y los clientes que ya los han probado, vuelven a comprarlos ya que verdaderamente les funciona el zapato es muy cómodo. No dejes que el dolor o las molestias al andar, te perjudiquen a un más, si lo necesitas te asesoramos. Pregúntanos.

En cualquier caso podrás visitar nuestra tienda online y verás los modelos disponibles en zapatos con suela balancín para mujer y hombre.