Chamby nos sorprende en confort Sandalias bio GEL

09 mayo, 2018 | Sandalias bio

undefined

En ésta primavera verano 2018, la marca Chamby Confort nos sorprende dando una vuelta de tuerca a las sandalias bio, si por lo general el corcho en sandalias es muy confortable por su ligereza y durabilidad, y esto hace que el confort sea muy apreciadas por la mujer actual. La marca Chamby les ha añadido a la planta gel, que proporciona una comodidad extra, y una flexibilidad en la pisada, adaptándose a la fisonomía de la planta del pie. Con ello se consigue que una vez que llevemos puestas las sandalias sea como ir flotando y no nos demos cuenta que llevamos puestas unas sandalias de tacón. Con ello no tendremos ni la más mínima sensación de cansancio.

undefined

Se acabó el llevar un calzado de repuesto para cambiarnos una vez que nuestros se resientan, porque con éstas sandalias tan confortables nunca más sentiremos ese dolor en los pies. Éste verano será una sensación nueva para toda mujer que quiera elegir éstas nuevas sandalias, con una sensación extra de comodidad y confort pero sin renunciar al estilo especial y diseño que proporcionan éstas Sandalias Bio Gel para mujer.


La marca chamby confort está realizada por diseñadores y artesanos zapateros que utilizan materiales de primera calidad para la creación de sandalias de mujer, como son las pieles de Vaquetillas y forros de cerdo vuelto y liso, la mejor materia prima para crea el zapato de mujer ideal, cómodo y elegante evitando rozaduras y sudoración excesiva.
Si éste verano quieres lucir en tus pies las mejores sandalias y evitar así tener el pie acalorado, no lo dudes hazte con unas Sandalias bio de Gel. Chamby

undefined