Las 7 sandalias más versátiles del verano.

04 junio, 2018 | Sandalias mujer piel

 undefined

Con las sandalias que a continuación te mostramos estarás a salvo durante el verano con las últimas tendencias y novedades sin renunciar al confort ni a la calidad. Las podrás llevar en tu día a día, combinarlas con cualquier estilo y ocasión. Zapatos de calidad hechos en España.

1. Sandalia bio con cuña con tiras estampadas en flores.

undefined

Unas sandalias bio con cuña y planta de gel, un diseño especial fabricado con tiras estampadas cruzadas en la pala, una sandalia cómoda para mujer.

2. Plataformas en yute.

undefined

Unas sandalias bio con plataforma en yute, en piel metalizada y con hebillas un diseño clasico y cómodo.

3. Sandalias planas en vaquetilla

undefined

 

Unas sandalias con una pequeña cuña, ideales para caminar o para llevar puestas durante muchas horas. Lleva la plantilla en gel, un material que amortiguará en cada pisada. Su diseño hecho tiras en vaquetilla con grabado de réptil. Siempre con los mejores materiales.

4. Sandalias con tacón de madera.

 

undefined

Si eres una enamorada de las sandalias de tacón y quieres destacar, y que te miren a los pies, estas son tus sandalias, una sandalia hecha con piel de vaquetilla y tacón en madera de 8.5 cm de altura, la suela es de bio/gel, así tus pies no sufrirán ya que el gel en la planta proporciona un acolchado, reduciendo el impacto en la pisada. La forman una pala en el empeine hasta la parte de atrás y va sujeta con un velcro en el talón.

5. Unas cuñas en piel serraje

undefined

Estas sandalias de cuña son muy versátiles, están hechas en piel de serraje su cuña de 8.5 cm de altura y hecha en material sintético que imita la cuña de yute. Tienen una máxima sujeción mediante la tira de la pala y un collarín al tobillo y cerrado con hebilla. Ideales para vestir en casi cualquier ocasión, y como no, también llevan la planta en gel. Comodidad y diseño cogidos de la mano.

 

6. Y unas cuñas con pala delantera cruzada.

undefined

Las sandalias con cuña y una pala formada por tiras metalizadas cruzadas, con suela bio y planta de gel y piel. Comodidad y frescor para nuestros pies y por supuesto la mejor calidad y diseño.

7. Sandalias con plataforma

undefined

Esta sandalia con plataforma, llevan la pala en piel picada llevan una plataforma de 0.85 cm de altura, ideal para estilizar las piernas, perfectas para combinar ya que se fabrican en 6 colores, para que las puedas combinar con tus prendas favoritas. Fabricadas con la planta en gel y piel.

 

Como has podido comprobar casi todas las sandalias llevan en su planta el material de gel, proporcionando confort y bienestar a los pies, ¿por qué quien dice que no es posible que vayan unidas comodidad con el confort?

 

Te hemos mostrado algunas de las sandalias más versátiles del verano, pero disponemos de una gran variedad de sandalias para mujer de piel. Visita nuestra tienda online y si no buscas lo que encuentras escríbenos o llámanos al 608 654 481 y estaremos encantados de ayudarte.