Los zapatos mule la moda para mujer este verano

18 junio, 2018 | zapato mujer

 

Los zuecos mule el calzado de moda para mujer este verano.

Ahora es la mejor ocasión para lucir nuestros zapatos mules, o zapatos destalonados, por eso queremos hacer una mención especial a este tipo de zapatos para mujer que encontrareis en nuestra tienda online. Los zapatos mules son un calzado cerrado por delante y abierto detrás con tacón de altura variable

Te mostramos algunos de los zapatos mules de mujer que disponemos en calzados zapatos, recuerda que siempre es calzado hecho en España y con materiales de Primera Calidad.

undefined

El zapato de moda para la mujer esta primavera verano.

undefined

Los zapatos mule o sandalias mule son un calzado estrella, ideal para la transición del zapato o bota de inviernos al calzado de verano.
Los zapatos tipo mules son imprescindibles para esta temporada. Ya que es calzado muy versátiles, que los podrás usar para un look informa, casual, o hasta el más elegante.

 

undefined

Los mules descubiertos con tacón: Son para un estilo algo más para vestir un poco más informal, los mules con tacón y descubiertos en la puntera son ideales, acompañados con una falta o un vestido, obtendrás un look desenfadado.


undefined

Mules descubiertos con tachuelas, Si por el contrario te gustan los zapatos cubiertos en la punta definitivamente lleva unos mules con unos detalles en los laterales o adornos para darle un toque, eso lo puedes acompañar perfectamente con un pantalón capri, y acompañarlo con una camisa o camiseta de un color neutro.

undefined

Los zuecos mule en piel picada son perfectos para combinar con tus jeans favoritos, para un estilo más informal.