El mejor regalo para el día de la madre

25 abril, 2018 | zapato mujer

undefined

Regala zapatos para el día de la madre

 

Que madre no hay más que una está muy claro y de ello somos muy conscientes, que no podemos pagarle con regalos ni agradecerle lo que hace por nosotros, pero porque no un detalle para que sepa lo mucho que la queremos y se lo agradecemos. Para ellos te vamos a dar unas ideas, que mejor manera de darle un confort para sus pies.
Para el día de la madre regala a tú madre unos zapatos de nuestras colección de primavera verano, disponemos de muchos modelos y marcas desde los zapatos de salón más elegantes, pasando por las sandalias de cuña, sandalias vaquetillas, zapatos de vestir, o porque no zapato confort, te vamos a detallar algunos zapatos para poder regalar a tú madre, lo difícil será decidirte solo por uno, ya que te gustarán todos.

Si tú madre es una madre joven y actual, que le gusta vestir a la última y que cuida cada detalle, pues sus zapatos son estos, un zapato de salón hecho en piel, y con suela flexible, nada más cómodo para ella, un zapato de piel elegante y cómodo, versátil como nuestra madre.

undefined

Un salón hecho en piel, con tacón medio de 6.5cm de altura suela flexible, y se fabrica en España, Elche (Alicante), un salón para mujer de calidad, y comodidad sin perder la elegancia, estos salones para mujer se fabrican en 3 colores, azul, rojo y beig, para poder combinar con cualquier tipo de ropa. Con este zapato de salón le harás a tú madre el regalo ideal.

 

Zapatos mujer casual

Si por el contrario quieres regalarle un calzado casual y por lo tanto especial, para que pueda ir a la última, te mostramos un zapato de mujer casual, ideal para vestir en ocasiones más informales y esos días de batalla en los que tiene que recorrer la ciudad de una punta a otra. Es un zapato en piel, con un diseño joven y actual, son muy cómodos y confortables.

undefined 

Zapatos mujer casuales con cuña

También tenemos zapatos mujer casuales con cuña, ya que sabemos que hay mamás que prefieren los zapatos con cuña, ya que es un zapato cómodo y una vez que pruebas el calzado con cuña es difícil que no repitas.

undefined 

Estos zapatos casual con cuña, son muy actuales, su diseño sport y su piel metalizada los hacen que sean unos zapatos confortables, y que así le de a su look un aire más sofisticado, estos zapatos de sport son perfectos para combinar con sus pantalones vaqueros favoritos, su suela en cuña le da un comodidad absoluta. Fabricados en España por Aga Shu y cómo no en piel.

 

Zapatos mujer vestir


Y si lo que quieres es sorprenderla y regalarle esos zapatos especiales para esta época, ya que se acercan las comuniones los bautizos etc…y quieres que luzca unos zapatos de tacón para mujer, o zapato de vestir mujer, te vamos a mostrar estos dos modelos, el primero es un zapato de vestir en ante para mujer, un zapato destalonado con una elegancia máxima, es un zapato para mujer actual y coqueta, un calzado de vestir hecho en ante, con punta fina y un adorno de lazo, también en ante, lleva un tacón fino de 6 cm de altura, un salón con tacón medio- bajo, ideal para ir elegante, sin que sus pies se resientan.

Éste salón de ante está fabricado por Ángel Alarcón, hecho en España y fabricado en piel.

undefined 

Tú madre nunca olvidará el día que le regalaste éste zapato de vestir, actual y versátil. Además éste modelo dispone de cartera de mano a juego, para que luzca ideal en esos días de fiestas.

 

Zapatos mujer vestir confort

Si por el contrario queremos un zapato de vestir pero, que a su vez lo pueda llevar con pantalón o con un aire un poco más desenfadado te vamos a mostrar estos salones para mujer de la marca Mayfran, es un salón de tacón bajo, de unos 4 cms, hecho en piel y ante, un calzado fabricado en España.
Éste tipo de calzado lo podrá llevar en diferentes ocasiones, se fabrica en varios colores, perfectos para combinar con complementos en tonos dorados, o pañuelos que tenga todos los colores posibles y le pegue con todo.

undefined 

Y si lo que buscas es un zapato señora cómodo, o zapato confort, zapatos anatómicos, en nuestra tienda on-line también tenemos muchos modelos, zapatos mujer de plantilla extraíble, bailarinas o francesitas.