Salones mujer nueva colección primavera verano

14 abril, 2018 | Salones mujer

undefined

 

Por fin llego la primavera, el buen tiempo ya los días empiezan a alargar, el sol luce y comienzan los eventos al aire libre. Estos eventos son perfectos en dónde podremos lucir nuestra nueva colección de salones en piel

Tenemos ésta primavera verano una extensa colección en salones de vestir, te mostraremos los más destacados para nosotros.
Si tienes un evento por el día como un bautizo, boda o comunión.

¿Qué te parecen estos salones en ante y piel?

undefined

Ideales ¿verdad?, pues ahora te vamos a enumerar algunas de las ventajas de éste salón fabricado por Chamby, este fabricante siempre nos propone una amplia variedad en colores para combinar perfectamente con la ropa que tienes así como cualquier cartera de mano o foulard.
Es un salón hecho en piel, llevan una planta interior de gel, que amortigua la pisada y proporciona un gran confort. Su suela es de goma lo hace un poco antideslizante al andar. El tacón es ancho de 8.5 cm de altura y muy cómodos, perfectos para los eventos que tienes que estar muchas horas de pie. Y cómo no es un zapato de mujer hecho en España.
Perfectos e ideales para llevar en una comunión o bautizo sin perder una pizca de elegancia y sin que tus pies se resientan, podrás lucirlos con tus complementos dorados, pañuelos en tonos pásteles y tonos dorados.

 

Está claro que hablamos de moda, es hablar de zapatos también, y que al tema de la moda, simplemente cambiado los zapatos, cambiamos el estilismo entero, son muchos acabados que podemos encontrar en los salones de mujer, ahora llega el turno del charol. El charol es un material muy resistente a pesar de lo que parece, porque no podemos tener unos salones de piel charol, otro modelo de la marca Chamby que te presentamos, el salón de punta fina y tacón de 6 cm, una medida para estilizar tus piernas sin que apenas lo notes. Como el resto de modelos de Chamby también tiene la plantilla de gel, te garantizo que con estos salones olvidaras que llevas unos zapatos de tacón, se fabrican en 4 colores, para que puedas combinarlo con tus prendas favoritas.

undefined

El salón de napa de punta fina también viene pisando fuerte ésta primavera, y es el complemento perfecto en nuestro look para ser la invitada más guapa a un comunión, estos eventos son por el día, con lo cual nuestro estilo ha de ser más desenfadado, con un pelo bien peinado, un maquillaje suave y un vestido clásico y sencillo, tendrás el éxito asegurado sin olvidar el complemento estrella que son los zapatos, esté salón de la marca Chamby fabricado en napa, es un zapato sobrio, el compañero perfecto en tú look, con su tacón fino medio alto de 8.5 cm, de primera calidad y con un calce perfecto.

undefined

Y si tú evento es una fiesta o boda por la noche

Pues para ello y también te proponemos estos salones fabricados por Zapatos Ángel Alarcón son de vestir con tacón alto o punta fina, es un calzado de vestir, zapatos elegantes para mujer, pero sin renunciar al buen precio y a la mejor calidad.

undefined

Salón bordado flores, en piel, son muy elegante, con punta fina y tacón fino de 9.5 cm, todo su interior en piel, su bordado de flores a color es ideal, le dará un toque especial y destacaras con estos maravillosos zapatos de vestir, también están en color blanco y con las carteras de mano a juego.

 

Otro de los salones de mujer en piel más vendidos, es el zapato de salón con tacón ancho, el tacón ancho incrementa la estabilidad en la pisada y por lo tanto el pie descansa mucho más, al contrario de lo que se piense éste modelo con tacón más bajito, es muy glamuroso y le da una estética glamurosa, estilo años sesenta.
Éste salón es de la Marca Chamby, y está fabricado en ante, lo tienes disponible en 3 colores cómo, el fuxia, el negro y el nude, su plantilla interior es de gel, ideal para llevar todo el día y caminar sin apenas notarlos.

undefined

Y por último te mostramos los siguientes salones de tacón medio, estos salones son muy versátiles, los podrás llevar con tus vaqueros favoritos o con tu vestido elegante, desde luego que no pasaras desapercibida con estos zapatos de salón en piel reptil y ante. Es el zapato de salón estilo clásico, pero nunca pierde su esencia en acabado, colores etc.

undefined

Espero que os haya gustado los modelos de salones que os hemos mostrado, donde podrás elegir para las diferentes ocasiones.

En calzados zapatos tenemos infinidad de modelos y marcas, visita nuestra tienda online y si necesitas que te aconsejemos, tan solo tienes que enviarnos un email, o un wasap y nosotros te ayudaremos a encontrar tus zapatos o los de toda tú familia.