• -33,33%
Botines cómodos piel
Botines cómodos piel
Botines cómodos piel
Botines cómodos piel
Botines cómodos piel
Botines cómodos piel

Botines cómodos piel

Referencia: AL-2592

59,80 € 89,69 € -33,33%
Impuestos incluidos Entrega entre 1 y 3 días
Talla
  • 38
Color
  • Hielo
(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
 

Botines cómodos piel, unos botines para mujer con piel suave arrugada, con cuña de 4 cm muy confortables, corte exterior piel, plantilla de piel, forro interior textil acolchado, Cierre cremallera, este invierno no pases frio con estos botines mujer cómodos piel.

Colores: Hielo y Negro.

Tallas: 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 41 

Altura plataforma tacón: 4 cm.

Corte Exterior: Piel.

Material Forro Interior: Textil.

Plantilla: Piel.

Suela: Sintética a color negro y beige.

Sistema de Cierre: Elásticos.

Marca Tekila Fabricado en España

Consejos y combinaciones

Este botín de mujer es atemporal, no pasa de moda y ahora vuelve con fuerza. En las ciudades que llueve es la bota ideal para llevarla pues evita resbalones o que te mojes y salpicaduras aportando personalidad y robustez. El estilo militar o desenfado vuelve con fuerza, pues en muy versátil. Puedes ponértelas con jeans o vaqueros, con unas mallas y si decides pasear por el campo o la montaña éstas botas van geniales te aportan seguridad, evita resbalones y rozaduras.

Consulta nuestra página web y verás la cantidad de modelos en calzado de caballero y accesorios, y si no encuentras lo que buscas nosotros te ayudamos. Llámanos o manda whatsapp al 608654481.

Plantilla
Piel
Altura Tacón / Cuña
4 cm
Material Exterior / Corte
Piel
Material Interior / Forro
Textil
Estilos
Informal
Vestir casual
Piso / Suela
Goma
Cierre - Sujección
Cremallera
AL-2592

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist