• -33,33%
Francesita piel elegante
Francesita piel elegante
Francesita piel elegante
Francesita piel elegante
Francesita piel elegante
Francesita piel elegante

Francesita piel elegante

Francesita mujer piel elegante, con un corte muy actual y elegante, Un zapato tipo de bailarina o francesita muy elegante con tacón muy bajito de 1 cm, corte exterior de piel, forro interior textil, plantilla de piel, colores Negro, Rojo, Beige, Cuero, Hielo, Marino y Rojo, tallas de la 35 a la 41,marca chamby confort, hecho en España.

Talla
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
Color
  • Beige
  • Cuero
  • Marino
  • Negro
  • Rojo
  • Hielo
33,51 € 50,26 € -33,33%
Impuestos incluidos *

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 3 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución
 

Francesita mujer piel elegante con un corte muy actual y elegante, Un Un zapato tipo de bailarina o francesita muy elegante con tacón muy bajito de 1 cm, corte exterior de piel, forro interior textil, plantilla de piel. Es una bailarina versátil y elegante para trabajar de cara al público, azafatas, para oficina, para vestir.  

Colores: Negro, Rojo, Beige, Cuero, Hielo, Marino y Rojo.

Tallas: 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41.

Medidas Tacón / Cuña: 1 cm.

Material Corte y Forro Interior: Textil.

Material Corte Exterior: Piel.

Piso / Suela: Goma.

Plantilla: Piel con acolchado.

Consejos y combinaciones:

Éste modelo de zapato de mujer, está pensado para mujeres que quieren ir muy cómodas pero sin llegar a ir con zapato plano, estás francesitas o bailarinas son ideales porque llevan un poco de tacón y muy cómodo. Estos zapato de mujer llamados bailarinas o francesitas son unos zapatos muy versátiles, son perfectos y un referente a la comodidad.

Las bailarinas son unos zapatos ideales para primavera, y perfectos para dar el salto de las botas de invierno a las sandalias o zapato destalonado para el verano.

Éstas francesitas están fabricadas en piel, la planta en piel, su tacón es tacón bajo de 1 cm, lo que hace que sean unas bailarinas cómodas y confortables, pala lisa lo que les da un toque sofisticado a la vez que elegante. Están fabricadas en España.

Es perfecto para dar un toque moderno y juvenil a tú look, son unos zapatos en piel, elegantes y funcionales, son perfectos para llevar a diario para ir trabajar a la oficina, como para esos días en los que tienes que recorrer mucho camino y quieres ir cómoda y confortable sin perder la elegancia.

Con estos zapatos de mujer en piel saldrás ganando en cuanto a comodidad. 

Visita nuestra sección de zapatos bailarinas de mujer, en nuestra tienda online, y verás la cantidad de modelos y marcas de los que disponemos, siempre calzado de calidad y hecho en piel, de las mejores marcas y fabricantes y con los mejores precios del mercado. O bien ponte en contacto con nosotros en el 608654481 y estaremos encantados de ayudarte.

Plantilla
Piel y Gel
Altura Tacón / Cuña
1 cm
Material Exterior / Corte
Piel
Material Interior / Forro
Textil
Piso / Suela
Sintético
Z-635
No reviews

También podría interesarle

 Opiniones
Por el  10 Mayo 2023 (Francesita piel elegante) :
(5/5

Comodísimas

Es el tercer par que compro del mismo modelo. La piel es estupenda y son comodísimas. Muchas gracias

Denunciar un abuso
Por el  16 Abr. 2023 (Francesita piel elegante) :
(5/5

Muy cómodos

Justo lo q buscaba, calidad, cómodos y llegaron en 24 h. Todo perfecto

Denunciar un abuso
Por el  08 Marzo 2022 (Francesita piel elegante) :
(5/5

Muy buen producto

Me encantan. El envío muy rápido,y la calidad, increíble. Se nota que es muy buena piel. La talla es correcta. Tengo un 37 y pedí un 37, aunque si tuviera el pie ancho,puede que hubiera tenido que pedir un número más. Tengo el pie fino. Se ajustan perfectamente

Denunciar un abuso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto