• -33,33%
Merceditas mujer cómodas velcro
Merceditas mujer cómodas velcro
Merceditas mujer cómodas velcro
Merceditas mujer cómodas velcro
Merceditas mujer cómodas velcro
Merceditas mujer cómodas velcro
Merceditas mujer cómodas velcro
Merceditas mujer cómodas velcro
Merceditas mujer cómodas velcro
Merceditas mujer cómodas velcro

Merceditas mujer cómodas velcro

Merceditas mujer cómodas velcro, un calzado ultra cómodo con cuña de 3,5 cm y plantilla piel acolchada, sistema de sujeción con velcro, material exterior de piel con aberturas para una mejor transpiración, forro interior piel, colores: Burdeos y Negras, Tallas: 35/41, Marca Morxiva.

Talla
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
Color
  • Burdeos
  • Negro
39,46 € 59,19 € -33,33%
Impuestos incluidos *

 

Merceditas mujer cómodas velcro, un calzado ultra cómodo con cuña de 3,5 cm y plantilla piel acolchada, sistema de sujeción con velcro, material exterior de piel con aberturas para una mejor transpiración, forro interior piel, un zapato para mujer ultra cómodo y muy elegante y duradero.

Colores: Burdeos y Negras.

Altura cuña: 3,5 cm.

Material Corte Exterior: Piel.

Material Forro Interior: Piel.

Plantilla: Piel Acolchada.

Tallas: 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41.

Sistema de Cierre: Con Velcro Ajustable.

Marca Morxiva, hechos en España.

Consejos y combinaciones

Las tendencias de moda van cambiando constantemente, lo que hace que puedas llevar muchos look durante todo el año. Pero desde luego si quieres destacar y que tú look sea la envidia de todos. Por eso debes cuidad cada detalle o complemento, y cómo no, puedes destacar por tus zapatos.

Hoy en día se pueden adquirir un zapato para mujer, con estilo masculino, tipo blucher o mocasines en piel, pero con un diseño y adaptados al pie de la mujer, ideales para acompañarte en casi todas las ocasiones, por sus diferentes diseños y acabados. 

Estos zapatos de piel son unos zapatos tipo merceditas con diseño y calidad, realizados en piel de color Burdeos y negro. Fabricado en España. Perfectos e ideales para combinar con vestidos o pantalones de vestir, casi que podrás llevarlos con cualquier prenda, con la confianza de llevar un calzado cómodo. 

Con estos zapatos ligeros irás a la moda pero sin perder la comodidad, lo puedes lucir con un toque casual con tus jeans favoritos, para llevar a la oficina es otra alternativa o simplemente para llevar cualquier día en los que tú agenda te exige recorrer diferentes sitios caminando. Te recuerdo que es un zapato muy versátil.  

Dale tus pies unos zapatos de calidad y diseños, sin perder una pizca de modernidad, disponemos en nuestra tienda online, diferentes modelos de calzado casual, o calzado sport para mujer, calzado casual en piel, y mocasines si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos y te aconsejaremos, ya que somos especialistas en venta de calzado español.

Plantilla
Piel Acolchada
Altura Tacón / Cuña
3,5 cm
Material Exterior / Corte
Piel
Material Interior / Forro
Piel
Piso / Suela
Goma
Zapatos por Uso
Zapatos Anatómicos
Zapatos para Caminar
Zapatos para Hostelería
Zapatos para Trabajar
Cierre - Sujección
Velcro
J-920MX
No reviews

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto