- -33,33%
Referencia: S-92899
Mocasines mujer con flecos y lazo de piel, muy cómodos con corte exterior y interior en piel, plantilla de piel, colores: oro, plata y taupe, un mocasín muy cómodo y actual. Marca Casual. Fabricado en Elche, Alicante, España.
Colores: Oro, Plata,Taupe.
Tallas: 36, 37, 38, 39, 40, 41
Corte Exterior: Piel.
Plantilla: Piel.
Forro Interior: Piel.
Altura cuña: 1 cm.
Marca: Casual, Fabricado en Elche, Alicante, España.
ENVÍO Y CAMBIO DE TALLA GRATIS
CONSEJOS Y COMBINACIONES
Si te gustan los mocasines mujer con flecos, estás de suerte, ya que los mocasines en piel para mujer, es el complemento perfecto para el otoño, ya que es un zapato de mujer perfecto para dar el salto de las sandalias al calzado para otoño. Con estos zapatos mocasín tendrás un fondo de armario, ya que es un zapato funcional y versátil. Con éste calzado podrás tanto ir al trabajo o a una reunión, o recorrer la ciudad caminando, sin que nuestros pies se lastimen o resientan.
Éste mocasín de mujer lleva una suela sintética muy cómoda, que se amolda perfectamente al pie para darle el mayor confort.
Los mocasines mujer piel que te mostramos están fabricados en piel, estos mocasines de mujer, son muy cómodos, fabricados por Casual, se fabrican en 3 colores: Oro, Plata y Taupe, un calzado de calidad fabricado en Elche, Alicante, España.
Puedes llamarnos al 608654481 o envíanos un whatsapp y estaremos encantados de ayudarte.
- Plantilla
- Piel
- Altura Tacón / Cuña
- 1 cm
- Material Exterior / Corte
- Piel
- Material Interior / Forro
- Piel