- -33,33%
- Nuevo
Mocasines mujer piel cuña, con adorno metálico dorado, corte exterior de piel, plantilla de piel acolchada, forro interior de piel y textil, color negro, tallas 35 al 41, marca Casual, hecho en España.
Mocasines mujer piel cuña, con adorno metálico dorado, plantilla de PIEL acolchada muy CÓMODOS, corte exterior de Piel, nuevos de temporada otoño inverno 2024.
Altura Tacón: 5 cm, Plataforma: 1,5 cm.
PLANTILLA DE PIEL ACOLCHADA muy confortables en cada pisada.
MUY FÁCIL DE PONER.
Tallas 35 al 41.
Colores : Negro.
Forro interior Piel y textil.
Corte Exterior Piel
Marca Casual hechos en Elche, Alicante España
CONSEJOS Y COMBINACIONES:
Si te gustan los mocasines que son muy fáciles de poner, estás de suerte, ya que los mocasines en piel para mujer con cuña, ya que es un zapato de mujer perfecto para dar el salto de las botas de invierno. Con estos zapatos mocasín tendrás un fondo de armario, ya que es un zapato funcional y versátil. Con éste calzado podrás tanto ir al trabajo o a una reunión, o recorrer la ciudad caminando, sin que nuestros pies se lastimen o resientan.
Éste mocasín mujer piel cuña lleva una suela ligera bastante cómoda y ligera, que se amolda perfectamente al pie para darle el mayor confort.
Los mocasines que te mostramos están fabricados en piel napa, estos mocasines de mujer, son muy cómodos. Calzado de calidad.
Puedes visitar nuestras tienda online y comprobar la cantidad de zapatos de mujer, tipo bluchers, casual, tenis, salones y muchos modelos ya sea calzado de vestir, o calzado casual.
Puedes llamarnos al 608654481 PARA PEDIDOS TELÉFONICOS o envíanos un whatsapp y estaremos encantados de ayudarte.
- Plantilla
- Piel Acolchada
- Material Exterior / Corte
- Piel
- Material Interior / Forro
- Piel y Textil
- Cierre - Sujección
- Mocasin Elástico