• -33,33%
Náuticos piel rojo marino blanco
Náuticos piel rojo marino blanco
Náuticos piel rojo marino blanco
Náuticos piel rojo marino blanco
Náuticos piel rojo marino blanco
Náuticos piel rojo marino blanco
Náuticos piel rojo marino blanco
Náuticos piel rojo marino blanco

Náuticos piel rojo marino blanco

Náuticos piel rojo marino blanco, un calzado tipo náutico muy original con corte exterior de piel, con el forro interior textil y piel, plantilla de piel acolchada, sistema de cierre cordoneras, también llevan su suela de goma blanca y roja no resbala, Unos zapatos náuticos que cada verano son un clásico nuevo de la colección de primavera Verano 2024, Color Rojo combinado con marino y blanco, marino y blanco, Tallas: 39/45, Marca keelan.

Talla
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
Color
  • Rojo
46,74 € 70,10 € -33,33%
Impuestos incluidos * Entrega entre 1 y 3 días

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Náuticos piel rojo marino blanco, un calzado tipo náutico muy original con corte exterior de piel, con el forro interior textil y piel, plantilla de piel acolchada, sistema de cierre cordoneras, también llevan su suela de goma blanca y roja no resbala, Unos zapatos náuticos que cada verano son un clásico nuevo de la colección de primavera Verano 2024.

Color: Rojo combinado con marino y blanco.

Tallas: 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45.

Corte Exterior: Piel.

Forro Interior: Piel y textil.

Plantilla: Piel.

Altura cuña: 1,5 cm.

Fabricado en España por Marca Keelan.

Éste modelo tiene el envío y el cambio de talla gratis.

 

Consejos y combinaciones:

¿Que los náuticos sólo los llevan los marineros? Eso sería antes, ahora un hombre que va a la última y le gusta un zapato de verano cómodo, seguro que tiene en su armario unos zapatos náuticos de piel, ya que es un zapato actual y que no pasa de moda, parece haberse congelado en el tiempo, pero es un clásico renovado.

Se siguen fabricando los náuticos de piel, desde el modelo más sencillo hasta el náutico de piel casual.

¿Quién no ha tenido en alguna ocasión unos zapatos náuticos?, se llevan los zapatos náuticos para los niños en la comunión, hasta los hombre mayores.

Es la mejor opción para la época de entre tiempo o el verano, perfecto e ideales para combinar con unos pantalones estilo chinos en tonos claros o para llevar con bermudas, ideales en colores, blancos, azules y tostados. Y dando una inspiración de aires mediterráneos, con un jersey estilo polo en color blanco, un pantalón chino color verde, o cualquier complemento, ya sean cinturones en piel, gafas, carteras de mano etc.

Si quieres vestir joven y actual, no lo dudes este zapato náuticos piel rojo marino blanco de piel es la mejor opción para ésta primavera verano, es el calzado estrella también para ceremonia, bautizos, comuniones o bodas por el día y la noche.

Si necesitas buscar cualquier otro zapato en piel, consultan nuestra tienda online disponemos de muchos modelos, de zapatos de vestir, zapato de ceremonia, zapatos vestir casual, bluchers de serraje y un largo etc de calzado de calidad a precios muy muy competitivos.

Plantilla
Piel
Altura Tacón / Cuña
1,5 cm
Material Exterior / Corte
Piel
Material Interior / Forro
Piel y Textil
Estilos
Básico
Vestir casual
Piso / Suela
Goma
Zapatos por Uso
Vestir casual
J-2051
No reviews

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist