• -33,33%
salones mujer comodos destalonados
salones mujer comodos destalonados
salones mujer comodos destalonados
salones mujer comodos destalonados
salones mujer comodos destalonados
salones mujer comodos destalonados

Salones mujer cómodos destalonados

Salones mujer cómodos destalonados, con tacón bajo muy elegante y juvenil, unos zapatos de tacón destalonados con plantilla de piel y gel muy confortables, corte exterior de piel suave, sistema de cierre hebilla, altura tacón 6,5 cm, indicados para fiestas, celebraciones para trabajar por su comodidad, colores: Negro y Beige, tallas 35 al 41, marca Chamby Confort hechos en Elche, España.

Talla
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
Color
  • Beige
  • Negro
43,47 € 65,21 € -33,33%
Impuestos incluidos *

 

Salones mujer cómodos destalonados, con tacón bajo muy elegante y juvenil, unos zapatos de tacón destalonados con plantilla de piel y gel muy confortables, corte exterior de piel suave, sistema de cierre hebilla, indicados para fiestas, celebraciones para trabajar por su comodidad.

Colores: Negro y Beige.

Tallas: 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41

Altura del tacón: 6,5 cm

Altura Plataforma: 1 cm por delante
Material exterior-Corte: Piel.
Material interior-Forro: Textil Transpirable.
Piso-Suela: Goma Flexible.
Plantilla: Piel y Gel.

Marca Chamby Confort Hecho en España

CONSEJOS Y COMBINACIONES:

Estos salones son ideales para llevar el día de la comunión, celebraciones, fiestas, para trabajar durante todo el día, con carteras de manos o cualquier complemento, pañuelos, pashminas o faldas floreadas o tonos corales.

Este zapato de salón en piel será un fondo de armario al que recurrirás una y otra vez, si eres una enamorada de los zapatos de vestir estos son tus salones tipo stilettos, modernos, cómodos y actuales.

Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarnos y te aconsejaremos, ya que somos especialistas en venta de calzado online, disponiendo de diferentes marcas y modelos todos ellos hechos en España y de gran calidad.

Plantilla
Piel y Gel
Altura Tacón / Cuña
6,5 cm
Material Exterior / Corte
Piel
Material Interior / Forro
Textil
Z-4891
No reviews

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto