- -33,33%
Referencia: S-502
Sandalias esclavas mujer bio, unas sandalias muy COMODAS con plantilla de gel y piel, la marca Blusandal nos premia con un modelo que año tras año es un éxito por su estilo ibicenco, corte exterior de piel, forro interior de piel, unas sandaliais bio muy fresquitas para este verano 2025
Color: Mostaza, Rojo, Taupe, Negro y blanco
Altura del tacón / Cuña: 2 cm.
Piso-Suela: Sintético.
Material Corte Exterior: Piel.
Material Forro Interior: Piel.
Plantilla: Piel y gel ultra cómodas..
Tallas: 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41.
Marca Blusandal, Hecho en Elche, Alicante, España
Estas sandalias esclavas mujer bio tienen el envío, el cambio de talla o modelo gratis, descuento directo.
Consejos y combinaciones:
Estás sandalias esclavas mujer bio son perfectas para llevarlas con faldas largas, minis, monos, pantalones cortos o bermudas, dando una importancia especial a las sandalias de cuña, Ideal para combinar con bolsos de mimbre, bandoleras, y cualquier otro accesorio veraniego.
Nuestras sandalias esclavas bio están hechas en Elche, por maestros artesanos zapateros, aportado un gran diseño y perfecto para el pie femenino europeo, con las ultimas tendencias en confort y durabilidad con el mínimo peso.
Puedes echar un vistazo por nuestra tienda online y ver las sandalias de mujer que disponemos.
Tienes dudas de que sandalias esclavas mujer bio comprar puedes llamarnos al 608654481 o envíanos un whatsapp y estaremos encantados de ayudarte.
Dale a tus pies el bienestar y el confort que merecen, con calzado de calidad hecho en España y sentirás un gran confort.
- Plantilla
- Piel y Gel
- Altura Tacón / Cuña
- 2 cm
- Material Exterior / Corte
- Piel
- Material Interior / Forro
- Piel