• -33,33%
Sandalias Mujer Cuña Baratas
Sandalias Mujer Cuña Baratas 1
Sandalias Mujer Cuña Baratas 2
Sandalias Mujer Cuña Baratas
Sandalias Mujer Cuña Baratas 1
Sandalias Mujer Cuña Baratas 2

Sandalias Mujer Cuña Baratas

Sandalias mujer cuña baratas, muy cómodas de piel con la planta de Gel y gel con forro interior de piel chamby nos presenta esta sandalias renovada en cuanto al confort y estilo unas sandalias que año tras año es uno de los modelos de la marca Chamby más vendidos por su cuña, ahora incorporándole la planta donde apoya el pie de gel y forradas en piel de cerdo, si antes eran unas sandalias cómodas ahora la podemos llamar comodísimas, la cuña mide 7 cm y la plataforma delante mide 2,5 cm, es la sandalia perfecta de mujer para lucir durante el día y la noche.

Talla
  • 38
Color
  • Platino
31,15 € 46,73 € -33,33%
Impuestos incluidos *
 

Sandalias mujer cuña baratas confort de piel con la planta de gel y con forro de piel. La marca chamby sigue con el modelo muy vendido el verano pasado 2020, y esta primavera verano 2021 con este modelo renovado en cuanto al confort y estilo unas sandalias que año tras año es uno de los modelos de la marca Chamby más vendidos, ahora incorporándole la planta donde apoya el pie de gel y forradas en piel de cerdo vuelto, si antes eran unas sandalias cómodas ahora la podemos llamar comodísimas, la cuña mide 7 cm y la plataforma delante mide 2,5 cm, es la sandalia perfecta de mujer para lucir durante el día y la noche.

Colores: Platino.

Plantilla: Piel con Gel muy cómodas.

Medidas Tacón / Cuña: 7 cm - plataforma delante 2,5 cm

Tallas: 35, 36, 37, 38, 39, 40 y 41.

Material Corte Exterior: Piel y sintético.

Material Forro Interior: Piel.

Marca Chamby Confort, fabricadas en Elche, Alicante, España.

Esta sandalia tiene el Envío y cambio de talla Gratis (Descuento Directo)

Consejos y combinaciones:

Disponemos de una infinidad de modelos de sandalias y zapatos de mujer, ya sean las sandalias con cuña, o bien las sandalias con tacón, o salones de mujer, si no eres amante de los zapatos de tacón alto, no te preocupes disponemos de zapatos de salón con tacón medio o sandalias de vestir confort. Solo te avisamos que lo difícil será poder decidirte sólo por un par de zapatos entre la cantidad de marcas y modelos que tenemos está temporada de primavera verano.

Con estas sandalias de piel con cuña tendrás un look espectacular, a la vez que cómodo, estás sandalias con cuña están hechas en piel y con los mejores materiales del mercado. Se fabrican en 1 color

Son perfectas para llevarlas con faldas largas, minis, monos, pantalones cortos o bermudas, dando una importancia especial a las sandalias en cuña y tacón. Ideal para combinar con bolsos de mimbre, bandoleras, y cualquier otro accesorio veraniego.

Puedes echar un vistazo por nuestra tienda online y ver las sandalias de mujer que disponemos. Puedes llamarnos al 608654481 o envíanos un whatsapp y estaremos encantados de ayudarte

Dale a tus pies el bienestar y el confort que merecen, con calzado de calidad hecho en España y sentirás un gran confort.

Plantilla
Piel y Gel
Altura Tacón / Cuña
7 cm
Material Exterior / Corte
Piel y Sintético
Material Interior / Forro
Piel
Piso / Suela
Sintético
Cierre - Sujección
Velcro
Z-2015
No reviews

También podría interesarle

 Opiniones
Por el  06 Mayo 2020 (Sandalias Mujer Cuña Baratas) :
(5/5

sandalias

Sandalias muy comodas con plantilla de gel ,no te duelen nada los pies y ademas no pesan, la cuña es imitacion al esparto, quedan muy bonitas en puestas , la talla perfecta la habitual. La marca CHAMBY como siempre muy buen producto calidad precio,me encanta, sin duda lo recomiendo. EL pedido me llego rapido y en perfecto estado sin duda volvere a comprar en calzadoszapatos.com

Denunciar un abuso
Por el  16 Abr. 2020 (Sandalias Mujer Cuña Baratas) :
(2/5

sandalias chamby

Son muy bonitas y elegantes, se ajustan perfectamente al pie....y como siempre la marca chamby es supercómoda y de calidad.
Soy de sevilla y aquí en verano aprieta muchísimo la calor, y el pie no se queda pegado a la plantilla y otra cosa que tiene es la cuña que no se deshace ni se ablanda, el año pasado con otros zapatos de esta marca me cayó un chaparrón en pleno agosto y las sandalias permanecieron tal cual.
Destaco su comodidad, elegancia, relación precio-calidad y además hechos en España
A mi me encanta esta marca

Denunciar un abuso
Por el  04 Ago. 2019 (Sandalias Mujer Cuña Baratas) :
(5/5

Sandalias super cómodas y elegantes.

El servicio de entrega ha sido rápido, menos de 48 hrs y además estuve informada todo el tiempo.
Las sandalias son muy cómodas y quedan muy elegantes

Estoy pensando en comprar más sandalias en la web

Denunciar un abuso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto