• -33,33%
Sandalias Piel con Velcro 1
Sandalias Piel con Velcro 1

Sandalias Piel con Velcro

Sandalias hombre piel con velcro, Colores: Negro y Marrón, Tallas: 39/47, Marca Duendy, Fabricado en España, Ref M-785

Talla
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47
Color
  • Marron
  • Negro
33,56 € 50,33 € -33,33%
Impuestos incluidos * Entrega entre 1 y 3 días

 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
 

Sandalias hombre piel velcro son de piel la planta es de piel y gel acolchadas, son muy cómodas el corte exterior la pala de piel y va cruzada, con forro interior de piel. Estas sandalias de hombre llevan un velcro para ajustar perfectamente al pie para personas que tienen el pie fino o lo tienen a la inversa más ancho de lo normal (ancho especial), estas sandalias son muy confortables y al ser de piel se ajusta muy bien al pie y hace que el pie no sude, es un modelo que dura mucho que puedes gastar verano tras verano si las conservas correctamente haciendo le una limpieza de vez en cuando y tratando la piel correctamente.

Colores: Negro y Marrón

Tallas: 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47

Plantilla: Piel y Gel muy cómodas

Piso Suela: Sintético

Marca Duendy, fabricado en España.

Este Modelo tiene el Envío Gratis.

CONSEJOS Y COMBINACIONES:

Un buen zapato es la clave para verse mejor. Un dato muy curioso sobre los zapatos de hombre, es que cada vez se van reinventando de una forma constante, por eso es muy difícil ver a los hombre con el mismo estilo de calzados.

Hay hombres que prefieren los zapatos clásicos, tipo castellanos, y muchos otros prefieren llevar un zapato casual, ya sea más de vestir o casual sport sin olvidar el zapato de vestir y elegante. Lo que sí está claro es que los zapatos aportan un toque de elegancia y distinción mostrando su tacón, y con los años se ha convertido en un referente de moda de hombre.

Éste modelo está realizado de piel con forro interior de piel, el corte exterior es de piel con aberturas para que el pie respire perfectamente evitando malos olores y sudoración excesiva. La planta es de piel, la suela es de poliuretano no pesa nada y va cosida al corte exterior de piel, con esto te aseguras el máximo confort y durabilidad.

Como estas sandalias de caballero son de piel te aseguras estar fresquito en los días más calurosos del verano y evitar que te suden en exceso, un modelo muy versátil que combina muy bien con Vaqueros, Bermudas, Pantalones, etc.

Consulta nuestra tienda online y verás la cantidad de modelos en calzado de caballero y accesorios, y si no encuentras lo que buscas nosotros te ayudamos. Llámanos al 608654481 te resolveremos las dudas.

Plantilla
Piel Acolchada
Altura Tacón / Cuña
2,5 cm
Material Exterior / Corte
Piel
Material Interior / Forro
Piel
Piso / Suela
Sintético
Cierre - Sujección
Velcro
M-785
No reviews

También podría interesarle

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist