• -33,33%
Zapato mujer sport velcro
Zapato mujer sport velcro
Zapato mujer sport velcro
Zapato mujer sport velcro
Zapato mujer sport velcro
Zapato mujer sport velcro
Zapato mujer sport velcro
Zapato mujer sport velcro

Zapato mujer sport velcro

Zapato Mujer Sport Piel Cómodos, cierre con velcros resistentes, corte exterior piel, forro interior piel, plantillas de piel acolchada, un calzado muy versátil para caminar, para trabajar, para hostelería, Son muy cómodos de piel metalizada, con cuña de 4 cm, el cierre es con velcro Color: Negro y Platino, Tallas: 35/41, Marca Casual. Ref: 2150

Talla
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
Color
  • Negro
40,25 € 60,37 € -33,33%
Impuestos incluidos * Entrega entre 1 y 3 días

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
 

Zapato Mujer Sport Piel Cómodos, cierre con velcros resistentes, corte exterior piel, forro interior piel, plantillas de piel acolchada, un calzado muy versátil para caminar, para trabajar, para hostelería, Son muy cómodos de piel metalizada, con cuña de 4 cm, el cierre es con velcro.


Color: Platino y Negro.

Tallas: 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41.

Material Corte Exterior: Piel.

Material Forro Interior: Piel.

Plantilla: Piel.

Altura Cuña: 4 cm

Cierre con Velcros resistentes.

Marca Casual. Fabricado en Portugal.

Envío y el cambio de talla Gratis.

Consejos y Combinaciones: 

Si te gustan los zapatos sport de mujer estás de suerte, ya que estos calzados de piel para mujer, es el complemento perfecto para la primavera, ya que es un zapato de mujer perfecto para dar el salto de las botas de invierno a la sandalia y/o salón. Con estos zapatos para mujer tendrás un fondo de armario, ya que es un zapato funcional y versátil. Con éste calzado podrás tanto ir al trabajo o a una reunión, o recorrer la ciudad caminando, sin que nuestros pies se lastimen o resientan.

Éste calzado de mujer lleva una suela de goma bastante cómoda, que se amolda perfectamente al pie para darle el mayor confort. 

Con éste zapato de mujer, tan versátil y cómodo conseguirás un look elegante y chic. Perfectos para combinar con tus blusas de lazado, o tus jerséis de punto, con tonos pasteles ideales para primavera. Todo ellos combinado con tus complementos y maquillajes adecuados, te darán un toque perfecto para tu estilo working grill.

Puedes visitar nuestras tienda online y comprobar la cantidad de zapatos de mujer, tipo bluchers, casual, tenis, salones y muchos modelos ya sea calzado de vestir, o calzado casual.

Plantilla
Piel Acolchada
Altura Tacón / Cuña
4 cm
Material Exterior / Corte
Piel
Material Interior / Forro
Piel
Piso / Suela
Sintético
Zapatos por Uso
Zapatos Anatómicos
Zapatos para Caminar
Zapatos para Hostelería
Zapatos para Trabajar
Cierre - Sujección
Velcro
S-2150
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist