- -33,33%
Referencia: M-39034
Zapato ceremonia novio en piel charol y raso, el forro interior es de piel, la planta es de piel, y la suela de cuero. Un calzado para ceremonia de alta calidad hecho artesanalmente por maestros zapateros.
Colores: Charol Marino y Raso.
Tallas: 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49.
Material Corte Exterior: Piel charol y Raso.
Material Forro Interior: Piel.
Plantilla: Piel Alta calidad.
Piso suela: Cuero.
Altura tacón: 2,5 cm.
Sistema de cierre: Cordones
Envío y cambio de talla gratis.
Calze grande: Este calzado calza grande, normalmente para tener una comparativa es si en deportivos gastas un 43 en este zapato gastarás un 42.
Tallas: 38-49, para las tallas pequeñas y grandes se aconseja pedirlas con antelación, hay pocas tallas de esa numeración, normalmente hay que pedirlas a fabricar y el plazo suele ser de 3 semanas mínimo.
Marca Fenatti, Fabricado en Almansa España
Tenemos el cinturón de piel charol a juego con los zapatos, un Cinturón Charol liso.
Envío y cambio de talla GRATIS.
Un zapato de calidad y hecho en España
Consejos y Combinaciones
El hombre actual cada vez cuida más su imagen, cada vez se declina más por un estilo, eso se hace invirtiendo en unos buenos zapatos, y que decir si son unos zapatos de novio o ceremonia, invertir en nuestros zapatos de boda hacen a un más presente nuestro estilo y sello personal.
Todos nuestros zapatos de ceremonia, son calzado de calidad, todo en piel y hecho en España.
Lo que hace un conjunto de novio o padrino sea perfecto, es un calzado de calidad de vestir elegante y confortable, ideal para vestir en ese día tan especial.
Lo que primero tenemos que hacer es elegir el traje, y una vez ya lo tengamos, debemos comprar nuestros zapatos de ceremonia, debemos evitar las tachuelas, hebillas etc, o colores muy llamativos, podemos elegir un zapato en terciopelo, zapato con charol o brillo o algún modelo en florentic, con cualquier picado fino y elegante.
Éste zapato de hombre de ceremonia, es muy elegante hecho en piel, con charol picado lo que hace que sea un detalle muy elegante su cordonera fina y con la suela de cuero. Están fabricados en España y son zapatos de vestir de calidad, se adaptan perfectamente al piel al llevar todo el interior en piel.
Si piensas que el calzado de vestir pasa a un segundo plano, después del traje, estás muy equivocado, ya que es una buena inversión y si además es sencillo, después lo puedes utilizar en cualquier otra celebración, en una fiesta, bautizo, boda etc..
Visita nuestra tienda online Calzadoszapatos y verás la amplia colección de modelos que tenemos, desde el calzado más elegante, al zapato moderno y actual.
- Plantilla
- Piel
- Altura Tacón / Cuña
- 2,5 cm
- Material Exterior / Corte
- Piel
- Material Interior / Forro
- Piel
- Piso / Suela
- Cuero
- Zapatos por Uso
- Zapatos Ceremonia
- Cierre - Sujección
- Cordones