• -33,33%
Zapatos mujer cómodos cordones
Zapatos mujer cómodos cordones
Zapatos mujer cómodos cordones
Zapatos mujer cómodos cordones
Zapatos mujer cómodos cordones
Zapatos mujer cómodos cordones
Zapatos mujer cómodos cordones
Zapatos mujer cómodos cordones

Zapatos mujer cómodos cordones

Zapatos mujer ultra cómodo, cierre con cordones, material exterior de piel, material forro interior de piel, plantilla de piel muy acolchada, Colores: Cuero, Morado y Azul, Fabricados en Italia, Marca Pavarela.

Talla
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
Color
  • Azul
  • Cuero
  • Morado
33,02 € 49,52 € -33,33%
Impuestos incluidos * Entrega entre 1 y 3 días
(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
 

Zapatos mujer cómodos codones. Por fin tenemos lo que nuestras clientas tanto nos solicitaban, un zapato de mujer que sea muy confortable y que tenga un diseño juvenil. Después de mucho tiempo para poder conseguirlo, nuestro encargado de compras se propuso buscar ese calzado que tanto demandaban. Le presentamos probablemente el zapato de mujer más cómodo del mercado es ultra flexible, ultra ligero y ultra cómodo. 
Un calzado todo de piel cosido a mano hecho artesanalmente que se adapta perfectamente al pie es un guante, todo confort para pies delicados, y personas que le gusta caminar, dependientas que están todo el día de pie, y personas que necesitan un calzado que al final del día se quiten los zapatos y digan:
"Es como ir descalza. El mejor calzado de mujer confort que he probado"


Colores: Cuero, Morado y Azul.
Altura del tacón / cuña: 1 cm.
Material exterior- Corte: Piel
Plantilla: de PIel y Extraible
Material interior-Forro: Piel
Piso - Suela: Goma
Tallas: 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
Marca: Pavarella
Hecho en Italia

CONSEJOS Y COMBINACIONES: 

Si te gustan los zapatos de mujer con cordones, estás de suerte, ya que estos calzados de piel para mujer, es el complemento perfecto para la primavera, ya que es un zapato de mujer perfecto para dar el salto de las botas de invierno a la sandalia y/o salón. Con estos zapatos para mujer con cordoneras tendrás un fondo de armario, ya que es un zapato funcional y versátil. Con éste calzado podrás tanto ir al trabajo o a una reunión, o recorrer la ciudad caminando, sin que nuestros pies se lastimen o resientan.

Éste calzado de mujer lleva una suela de goma bastante cómoda, que se amolda perfectamente al pie para darle el mayor confort. 

Con éste zapato de mujer, tan versátil y cómodo conseguirás un look elegante y chic. Perfectos para combinar con tus blusas de lazado, o tus jerséis de punto, con tonos pasteles ideales para primavera. Todo ellos combinado con tus complementos y maquillajes adecuados, te darán un toque perfecto para tu estilo working grill.

Puedes visitar nuestras tienda online y comprobar la cantidad de zapatos de mujer, tipo bluchers, casual, tenis, salones y muchos modelos ya sea calzado de vestir, o calzado casual. Si tienes alguna duda llámanos o manda whatsapp al 608 65 44 81 estaremos encantados de asesorarte.

 

Plantilla
Piel
Altura Tacón / Cuña
2 cm
Material Exterior / Corte
Piel
Material Interior / Forro
Piel
Piso / Suela
Sintético
Zapatos por Uso
Zapatos para Caminar
Zapatos para Trabajar
Cierre - Sujección
Cordones
P-401
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist