• -33,33%
Zapatos mujer cómodos para trabajar
Zapatos mujer cómodos para trabajar
Zapatos mujer cómodos para trabajar
Zapatos mujer cómodos para trabajar

Zapatos mujer cómodos para trabajar

Zapatos mujer cómodos para trabajar muy juveniles con cordones elásticos, con un poco de cuña de 4 cm de altura, corte exterior de piel muy blanda y suave, plantilla Textil Extraible acolchada Color: Negro, Talla 35, Marca Barritas, Fabricado en España. Nuevos botines de la colección otoño invierno.

Talla
  • 35
Color
  • Negro
46,24 € 69,36 € -33,33%
Impuestos incluidos *
 

Zapatos mujer cómodos para trabajar muy juveniles con cordones elásticos, con un poco de cuña de 4 cm de altura, corte exterior de piel muy blanda y suave, Color: Negro, Cuero y burdeos, Tallas: 35/41, Marca Barritas, Fabricado en España. Nuevos botines de la colección otoño invierno.


Color:  Negro.
Tallas: 35.
Altura Cuña: 4 cm

Corte exterior: Piel

Plantilla: Textil Extraible muy acolchada

Forro Interior: Textil


Marca Barritas. Fabricado en España

Este Modelo tiene el Envío Gratis (Descuento Directo)

CONSEJOS Y COMBINACIONES:

Las botas y botines de mujer son el calzado estrella del invierno. Te acompañan durante toda la temporada por su versatilidad, confort y la gran variedad de modelos, estilos y diseños aportando estilo y glamour a  tus looks.

Son una pieza imprescindible para cualquier outfit de una mujer, y mucho más si son unos botines mujer de piel que se adaptarán a la perfección a tus pies gracias a la suavidad del material, además son perfectos para llevarlos en invierno y no pasar frío. Los puedes combinar con cualquier prenda de vestir como unos pantalones tejanos o leggins, shorts, camisetas, camisas, blusas, tops, faldas o incluso con un vestido largo de punto. Siempre quedan perfectos y logran realzar la figura.

Si buscas un calzado perfecto para un conjunto elegante, falda o vestido, no lo dudes este es tu zapato. Sea cual sea el modelo que escojas, siempre lucirás perfecta. Además, disfrutarás de su confort sin renunciar a la elegancia. Si eres bajita opta por botines a la altura del tobillo y si eres alta, cualquier bota te favorecerá.

Visita nuestra tienda online y si no encuentras el calzado que buscas no dudes en consultarnos. Puedes llamarnos al 608654481 o envíanos un whatsapp y estaremos encantados de ayudarte.  

En calzadoszapatos solo disponemos de zapatos de calidad y de las mejores marcas.

Plantilla
Extraible Acolchada
Altura Tacón / Cuña
4 cm
Material Exterior / Corte
Piel
Material Interior / Forro
Textil
Piso / Suela
Goma
Cierre - Sujección
Cremallera
AL-871
No reviews
 Opiniones
Por el  09 Feb. 2022 (Zapatos mujer cómodos para trabajar) :
(5/5

Muy cómodos y el personal muy eficiente

Zapatos muy cómodos y de piel muy flexible, como indica la descripción.
Atención del personal muy amable y envío rápido.

Denunciar un abuso
Por el  26 Ene. 2022 (Zapatos mujer cómodos para trabajar) :
(5/5

Comodisimos

Estoy realizando este comentario despues de llevar varios meses usando unos zapatos como estos. Buscaba unos zapatos comodos, para usarlos a diario y con plantilla extraible, puesto que tengo pie cabo y necesito colocarles a los zapatos una plantilla especifica para mi problema. Fue un acierto la compra, puesto que la piel es muy suave, son muy comodos, no son totalmente planos, lo cual para mi es fundamental puesto que al hecho de tener pie cabo tengo que sumar un espolon en uno de los talones, y los zapatos totalmente planos son un infierno para mi. Asi que solo puedo decir que estoy encantada con ellos y que los recomiendo.

Denunciar un abuso
Por el  07 Nov. 2021 (Zapatos mujer cómodos para trabajar) :
(5/5

Comodísimos

Calidad precio lo recomiendo muy cómodos ????????

Denunciar un abuso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto