• -33,33%
Zapatos niño castellanos
Zapatos niño castellanos negro
Zapatos niño castellanos negro 2
Zapatos niño castellanos negro 1
Zapatos niño castellanos
Zapatos niño castellanos negro
Zapatos niño castellanos negro 2
Zapatos niño castellanos negro 1

Zapatos niño castellanos

Zapatos niño castellanos con antifaz de piel florentic, con el forro interior de piel,Colores: Burdeos, marino y Negro, Tallas: 34/40, Marca Angelitos, Fabricado en España.

Talla
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
Color
  • Burdeos
  • Marino
  • Negro
49,42 € 74,13 € -33,33%
Impuestos incluidos * Entrega entre 1 y 3 días

(5/5) sobre un total de 1 puntuaciones
Leer las opiniones
 

Zapatos niño castellanos con antifaz de piel florentic, con el forro interior de piel. Un calzado para niño juveniles de vestir, ceremonia, colegiales para uniforme, marca angelitos fabricado en España.

Colores: Florentic burdeos, Florentic Marino y Florentic negro.

Tallas: 34, 35, 36, 37, 38, 40.

Marca Angelitos. Fabricado en Elche, Alicante, España

Este Modelo tiene el Envío y el cambio de talla Gratis (Descuento Directo)

Consejos y combinaciones

¿Sabías que los zapatos castellanos se fabrican desde el año 1920? Los castellanos son unos zapatos mocasín, fabricados artesanalmente. Los zapatos castellanos son elegantes, y nos dan un look de distinción y elegancia, un zapato de calidad muy confortable.

El zapato castellano lleva una costura que une el empeine al resto del zapato. Se fabrican con una piel especial, piel florentic, que es una piel de más grosor al resto de los zapatos de vestir de hombre, es una piel que se define por su característico brillo. Su piel gruesa hace que sea un zapato duradero, y muy cómodo a pesar de lo que pudiese parecer. Hay muchos tipos, los hay con antifaz, liso con borlas y el kiowa liso. Otras de las distinciones en su fabricación es la suela, los típicos se fabrican con suela de cuero, ideales para los más clásicos, pero también se fabrican con suela de goma antideslizante.

Se fabrican en 3 colores, negro, burdeos y cuero siendo el clásico el color burdeos, aunque un amante de los zapatos mocasines, no se decide por ninguno, los tiene todos.

Es un zapato de vestir, ideal para llevar con traje en alguna ocasión especial o en nuestro día a día con nuestros vaqueros jeans, dando un look diferente y elegante.

Consulta nuestra tienda online, disponemos de muchas marcas y modelos de caballero, como son zapatos de vestir, zapato casual sport o calzado de ceremonia. Si no encuentras tú estilo, pregúntanos, somos especialista en calzado de caballero. Consulta nuestros modelos más actúales a precios muy competitivos, siempre en la mejor calidad.

Plantilla
Piel Acolchada
Altura Tacón / Cuña
2 cm
Material Exterior / Corte
Piel
Material Interior / Forro
Piel
Piso / Suela
Sintético
Cierre - Sujección
Mocasin Elástico
R-592
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist