• -33,33%
Zapatos para Traje Caballero
Zapatos para Traje Caballero
Zapatos para Traje Caballero
Zapatos para Traje Caballero

Zapatos para Traje Caballero

Zapatos para traje caballero, un calzado de vestir hombre muy elegante y liso, para llevar con traje, El material exterior es de  piel Florentic, el forro interior y la plantilla es acolchada de piel, la suela es de cuero, Color: Negro, Marca Fleximax.

Talla
  • 39
  • 40
  • 41
  • 43
  • 44
  • 47
  • 48
Color
  • Negro
63,60 € 95,39 € -33,33%
Impuestos incluidos *

 

Zapatos para traje caballero, un calzado de vestir hombre muy elegante y liso para llevar con traje. Te sentará genial. El material exterior es de  piel Florentic, el forro interior y la plantilla es acolchada de piel, la suela es de cuero, hecho por artesanos zapateros.

Color: Negro

Tallas: 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 VER GUÍA DE TALLAS MARCA FLEXIMAX

Altura Tacón / Cuña: 2,5 cm

Material Exterior Corte: Piel

Material Interior Forro: Piel

Plantilla: Piel

Piso Suela: Cuero

Marca Fleximax. Fabricado en Elche, Alicante, España

Envío y cambio de talla Gratis 

Para consultas o Pedidos telefónicos 608654481

VER GUÍA DE TALLAS MARCA FLEXIMAX

CONSEJOS Y COMBINACIONES:

El hombre actual cada día cuida más su imagen, cada vez se declina más por un estilo, eso se hace invirtiendo en unos buenos zapatos, y qué decir si son unos zapatos de novio o ceremonia, invertir en nuestros zapatos de boda hacen aún más presente nuestro estilo y sello personal.

Todos nuestros zapatos de ceremonia, son calzados de calidad, todo en piel y hecho en España.

 Lo que hace un conjunto de novio o padrino sea perfecto, es un calzado de calidad elegante y confortable, ideal para vestir en ese día tan especial.

Lo primero que tenemos que hacer es elegir el traje, y una vez ya lo tengamos, debemos comprar nuestros zapatos de ceremonia, debemos evitar las tachuelas, hebillas etc. o colores muy llamativos, podemos elegir un zapato en terciopelo, zapato con charol o brillo o algún modelo en florentic, con cualquier picado fino y elegante.

Éste zapato de hombre de ceremonia, es muy elegante hecho en piel, con charol picado lo que hace que sea un detalle muy elegante su cordonera fina y con la suela de cuero. Están fabricados en España y son zapatos de vestir de calidad, se adaptan perfectamente al piel al llevar todo el interior en piel.

 

Si piensas que el calzado de vestir pasa a un segundo plano, después del traje, estás muy equivocado, ya que es una buena inversión y si además es sencillo, después lo puedes utilizar en cualquier otra celebración, en una fiesta, bautizo, boda etc..

Visita nuestra tienda online  Calzadoszapatos y verás la amplia colección de modelos que tenemos, desde el calzado más elegante, al zapato moderno y actual. O bien llámanos al 608654481 y te asesoramos

Plantilla
Piel
Altura Tacón / Cuña
2,5 cm
Material Exterior / Corte
Piel
Material Interior / Forro
Piel
Estilos
Clásico
Elegante
Piso / Suela
Cuero
Zapatos por Uso
Zapatos Ceremonia
Zapatos de Vestir
Cierre - Sujección
Cordones
F-9103
No reviews

También podría interesarle

 Opiniones
Por el  01 Sept. 2021 (Zapatos para Traje Caballero) :
(5/5

Zapato vestir caballero

Después de mucho buscar la talla 38 en este zapato negro de cordones, por fin encontré esta web, muy amables y me llegó el pedido al dia siguiente, muy satisfecha, son muy bonitos y tal cual aparecen en la foto

Denunciar un abuso
Por el  26 Junio 2019 (Zapatos para Traje Caballero) :
(5/5

zapato muy comodo

buscaba un zapato asi y encontré esta web y era lo que buscaba, zapato para ceremonias, muy cómodo diseño bonito y mucha variedad de tallas, muy amables los vendedores responden muy rapido,si tengo que comprar otro volveré a comprarlo aquí,

Denunciar un abuso

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Para dar su consentimiento sobre su uso pulse el botón Acepto