- -33,33%
Referencia: S-39Ac
Zuecos mujer cómodo piel y gel con velcros, con cuña de 4,5 cm, unas sandalias muy cómodas pues incorporan plantilla de gel y piel confort total, forro interior es de piel, sistema de cierres con velcros, zuecos perfectos para trabajar, para estar en casa, fabricadas en España por Amelie Confort.
Colores: Negro y Platino.
Medidas Tacón / Cuña: 4,5 cm.
Plantilla: Piel y Gel Confort total
Material Exterior- Corte: Piel.
Material Interior-Forro: Piel.
Piso-Suela: Sintético.
Tallas: 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41
Marca Amelie Confort, fabricado en Elche, Alicante, España.
Éste modelo tiene el envío y el cambio de talla gratis (Descuento Directo)
Consejos y Combinaciones:
Las sandalias tipo zuecos mujer cómodo piel gel son el complemento ideal y perfecto para el verano y además si son muy cómodas y confortables pues aún mejor. Estos zuecos mujer están todas hechas en piel, y tienen un diseño actual. Una sandalia para pies delicados, pero no por ello tienes que renunciar a ir a la moda.
Son fabricadas en España, y se hacen en 2 colores, para que puedan combinar con cualquier tono y complemento.
Máxima comodidad para nuestros pies con las sandalias de mujer cómodas. En nuestra web también disponemos de calzado de ancho especial, sandalias de tallas grandes, sandalias con plantilla extraíble, etc. Somos especialistas en venta de calzado cómodo, tanto para hombre como para mujer.
Visita nuestra tienda online y si no encuentras el calzado que buscas no dudes en consultarnos. Puedes llamarnos al 608654481 o envíanos un whatsapp y estaremos encantados de ayudarte.
En calzados zapatos solo disponemos de zapatos de calidad y de las mejores marcas.
- Plantilla
- Piel y Gel
- Altura Tacón / Cuña
- 4,5 cm
- Material Exterior / Corte
- Piel
- Material Interior / Forro
- Piel
- Piso / Suela
- Sintético
- Cierre - Sujección
- Velcros