Los zapatos que más estilizan tu figura

Los zapatos que más estilizan tu figura

Siempre vamos en busca del zapato perfecto, ese que sea cómodo, bonito, y que nos haga unas piernas increíbles. Sin embargo, elegir un zapato que realce tu figura a veces puede resultar complicado y doloroso para tus pies ya que asociamos estilo de calzado con tacones y plataformas.

Hay ciertos trucos, contrastados con los gurús y diseñadores de la moda, para que puedas verte más estilizada usando zapatos y no precisamente siendo los más altos

Estos consejos te serán de gran ayuda:

Las sandalias de tacón con pulsera son todo un clásico, pegan con todo y lo mejor de ellas es que dirigen la mirada hacia arriba, haciendo que tus piernas se vean más largas. Y si, además, las combinas con un vestido corto conseguirás un efecto aún mayor. 

sandalias-de-vestir-en-raso

Las bailarinas se han convertido en un calzado imprescindible para casi todas nosotras son ideal para alargar las piernas y las podemos utilizar con un sinfín de looks.

francesitas-bailarinas-mujer-lazo

El color nude es perfecto para estilizar tu silueta puesto que se acopla a tu piel para que tus piernas luzcan más largas. Puedes optar por unos zapatos de salón. Son cómodos y no te cansarás nunca de llevarlos.

zapatos-mujer-salones-rosa

Los zapatos destalonados también alargan nuestra figura, ya que solamente tapan los dedos de los pies. Como estos zapatos de Chamby que encontrarás en nuestra tienda.

salon-destalonado-chamby-4890

Si buscas comodidad estos zuecos mule con punta afilada te harán lucir una silueta estilizada, tan solo escoge tu tono favorito.

zuecos-mule-mujer

Las sandalias planas, en tonos dorados, plateados o cobre, también son una buena opción si quieres hacer que tus piernas sean más largas sin llevar tacón, ya que el acabado afina la imagen de tus pies y los deja prácticamente desnudos.

sandalias-piel-pala-trenzada

Los Zapatos en punta, son lo que más estilizan tus piernas y te hacen parecer más alta y delgada. No tienen por qué ser de tacón alto sino te gusta, también hay muchos zapatos planos y tacón medio con los que conseguir ese efecto.

En nuestra tienda online encontrarás muchos más modelos. 

Todos los comentarios

Dejar un comentario