4 Sandalias mujer con tacón alto para lucir estilo este verano

Si te gustan las sandalias con tacón alto para mujer no dejes pasar estos modelos, son muy cómodos y confortables pues incorpora la planta de gel y piel, a la vez que dan un toque de elegancia y hacen las piernas más estilizadas. Puedes combinarlas con tus outfits preferidos.

Sandalia Mujer Tacón Alto

Sandalia mujer con plataforma que imita la madera, no pesan nada; estas sandalias llevan tiras de piel napa con adornos metalizados, también llevan una tira de sujeción en la parte del talón y pie en piel de vaquetilla y con cierre de hebilla grande, plantilla de piel y gel, confort total ultra cómodas.

sandalia-mujer-tacon-confort

Sandalias Mujer Tacón Ancho

Sandalias con plataforma, son muy especiales por su diseño, están fabricadas en piel con unas tiras decoradas, van con un collarín en piel cogido al tobillo y fijado mediante una hebilla muy elegante, son altas pero muy cómodas, ya que llevan la planta en piel y gel, es un material muy blando y proporciona descanso para nuestros pies.

sandalias-mujer-tacon-ancho

Sandalias Tacón Confort Gel

Sandalias para mujer con plataforma y tacón de 8 cm de altura, con planta de gel y piel confort total, con trenzado en tiras muy elegantes y y elástico para abrazar el pie, cogida al tobillo con tira de piel vaquetilla y hebilla.

sandalias-tacon-confort-gel

Sandalia Mujer Piel Tacón

Sandalia con plataforma y tacón con 9 cm de altura no pesa, llevan la pala con tiras cruzadas de piel grabada, también llevan una tira de sujeción en la parte del talón en piel de vaquetilla y con cierre de hebilla, plantilla de piel y gel.

sandalia-mujer-vestir-piel-tacon

Puedes echar un vistazo por nuestra tienda online y ver las sandalias de mujer que disponemos. Puedes llamarnos al 608654481 o envíanos un whatsapp y estaremos encantados de ayudarte.  

Comments (0)

No comments at this moment
Product added to wishlist