• -33,33%
Zapatos balancin mocasines
Zapatos balancin mocasines 2
Zapatos balancín mocasines
Zapatos balancin mocasines 4
Zapatos balancin mocasines 3
Zapatos balancin mocasines
Zapatos balancin mocasines 2
Zapatos balancín mocasines
Zapatos balancin mocasines 4
Zapatos balancin mocasines 3

Zapatos balancín mocasines

Zapatos balancín suela curvada caballero, tipo mocasín sin cordones, corte exterior de piel, forro interior de piel, plantilla extraíble de piel acolchada, fabricado con la mejores pieles de vacuno, Color: Negro, Tallas: 39/46, Hecho en España.

Talla
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 46
Color
  • Negro
55,54 € 83,31 € -33,33%
Impuestos incluidos * Entrega entre 1 y 3 días

 
Zapatos balancín suela curvada caballero, tipo mocasín sin cordones, corte exterior de piel, forro interior de piel, plantilla extraíble de piel acolchada, fabricado con la mejores pieles de vacuno.
Plantilla Piel Acolchada Extraíble
Material Corte Exterior: Piel
Material Forro Interior: Piel
Color: Negro.

Tallas: 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46. VER GUÍA DE TALLAS MARCA FLEXIMAX

Hecho en España

Envío y cambio de tallas gratis.

 

Propiedades Suela Balancín

Los beneficios de la suela balancín de poliuretano y patín de caucho son ergonómicos, ligeros, flexibles y se adaptan al pie como un guante y reproducen el movimiento del pie al caminar, impulsando el movimiento del pie y evitando las zonas de presión al caminar.

 

Consejos y beneficios

Sabias que un estudio realizado por la universidad Ceu Cardenal Herrera, nos indica que llevar el calzado con suela curva durante 6 horas al día y mientras se realizan las tareas cotidianas, y sin realizar otro tipo de ejercicio especifico, nos ayuda al fortalecimiento del tono muscular del tronco, y ayuda a mejorar el grado de curvatura de la columna en la zona lumbar, reduciendo así el dolor crónico.

 

Para ello lee éste artículo de la vanguardia.

¿Y por qué no mejorar nuestra calidad de vida? Pues con tan solo un pequeño gesto a la hora de comprar tus zapatos. En nuestra tienda online disponemos de una gran cantidad de zapatos con suela curva, o zapatos balancín, y diferentes zapatos anatómicos para hombre y mujer.

 

Puedes elegir entre éste zapato con suela balancín, tipo deportivo con cordones y que se fabrica en color negro o blanco. Es un zapato de sport, ideal para caminar, es tanto de hombre como de mujer, y muy fuerte. También tenemos más modelos de zapatos balancín algo más de vestir con cordones, velcro y tipo mocasin.

 

Si lo necesitas prueba éste tipo de calzado, ya que es un zapato muy vendido en nuestra web y nuestros clientes que ya los han probado, vuelven a comprarlos ya que verdaderamente les funciona el zapato es muy cómodos. No dejes que el dolor o las molestias al andar, te perjudiquen a un más, si lo necesitas te asesoramos. Pregúntanos.

 

Con éste efecto mantenemos el cuerpo en su posición natural.

Plantilla
Extraible de Piel
Altura Tacón / Cuña
4 cm
Material Exterior / Corte
Piel
Material Interior / Forro
Piel
Piso / Suela
Balancín
Zapatos por Uso
Zapatos Anatómicos
Zapatos Pies Delicados
Zapatos para Caminar
Zapatos para Hostelería
Zapatos para Trabajar
Cierre - Sujección
Mocasin Elástico
F-6022
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist